62 personas recibieron sus diplomas de nivelación de estudios, gracias al Programa de Educación de Jóvenes y Adultos, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA.

De esta manera, 19 estudiantes de enseñanza básica y 43 de enseñanza media lograron completar sus estudios, mediante una nivelación de estudios bajo una modalidad flexible.

El Dr. Luis Alberto Díaz, decano de la facultad y la Dra. Violeta Acuña, coordinadora del Programa de Educación de Adultos, subrayaron el compromiso y esfuerzo de quienes recibieron sus certificaciones, instándolos a seguir perfeccionándose y alcanzar estudios superiores.

En la ocasión se entregaron reconocimientos especiales a estudiantes destacados. Por trayectoria recibió distinción la estudiante Katina Llanos Gajardo; por compromiso, Griselda Toro Ubilla y Madelen Díaz López; y, a la perseverancia Sergio Montenegro Pizarro y Leonardo Jofré Muñoz.

También recibieron distinciones los docentes del programa quienes con su compromiso y dedicación incentivaron a los estudiantes a alcanzar sus metas.

Finalmente, la mayoría de quienes participaron de este programa, manifestaron su interés en completar su enseñanza media y también seguir estudios técnicos y universitarios.

Pin It on Pinterest

Share This