Programa Edja

Programa Edja

Cursos Nivelación Modalidad Flexible

La nivelación de estudios bajo la modalidad flexible está dirigida a las personas jóvenes y adultas, mayores de 18 años, que por distintos motivos, ya sean razones de  trabajo, salud, cuidado de familiares, u otros asociados a la disponibilidad de tiempo, no han podido cursarlos y/o continuarlos.

Permite avanzar en niveles educativos de manera semi presencial ajustada a la realidad de cada participante, los exámenes son rendidos por sector de aprendizaje y a su término, los cursos son válidos para todos los efectos legales y permiten continuar los estudios superiores.

Coordinación: Vivian Astudillo Cárcamo

Más informaciones:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetado como

Diplomado Educación de Adultos en Contextos de Encierro

Su propósito es fortalecer la práctica docente orientada a estimular el desarrollo de competencias cognitivas y socio afectivas para la auto realización de las personas en contextos socioculturales diversos.

Otro objetivo se orienta a la ampliación del conocimiento y las herramientas necesarias para la investigación y dar curso a  nuevas metodologías y prácticas innovadoras  en lo concerniente al quehacer pedagógico en este contexto.

La malla curricular incluye los siguientes cursos: Diseños Curriculares,  Estrategias Metodológicas para el trabajo con adultos, Gestión y Financiamiento en los Sistemas Educativos, Diseño y Evaluación de Proyectos, entre otros.

Más informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Etiquetado como

La revista "Educación de Adultos  y Procesos Formativos" es editada por el  Programa de Desarrollo Disciplinario de Educación de Jóvenes y Adultos y el Magíster en Educación de Adultos y Procesos Formativos, proponiéndose fortalecer la educación permanente de jóvenes y adultos, a través de la formación, perfeccionamiento, especialización, capacitación, investigación y sistematización de experiencias educativas que promuevan el derecho del aprendizaje.

Otros objetivos se enmarcan en la promoción de circulación de  información y el conocimiento en  el ámbito de la educación de jóvenes y adultos y difundir el intercambio y el trabajo colaborativo en el campo de la educación permanente, así como también propiciar la generación y animación de  redes; un dispositivo de comunicación para  profesionales de la educación u otras áreas  vinculadas al desarrollo educativo tanto del sector público como privado. 

Ver aquí las ediciones publicadas

Etiquetado como