Programa Edja

Programa Edja

¡LLEGÓ TU OPORTUNIDAD!

¿Quieres terminar tu enseñanza básica o media? ¿Falta tiempo o dinero para acudir a un centro de estudios?

¿Ves complejo aprobar exámenes libres sin apoyo de profesores?

  NIVELACION DE ESTUDIOS ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA

GRATUITA Y PERSONALIZADA 

          Horarios: Educación Básica: miércoles y viernes. Educación Media: martes, miércoles y viernes.                                                         19:00 hrs. – 22:00 hrs.  

SÓLO NECESITAS: CERTIFICADO DE ESTUDIOS ORIGINAL (ÚLTIMO CURSO APROBADO) Y FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD 

Bus de acercamiento al término de clases: (PLAYA ANCHA- PLAZA VICTORIA)

MATRÍCULAS: A partir del 4 al 10 de mayo. 

Más informaciones: 032- 2205225 -  +569 921 795 26 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Comunicaciones Edja-Upla. 29 de abril 2016

Etiquetado como

 

 

Las tres promociones del Magíster en Educación de Adultos y Procesos Formativos que imparte nuestro programa compartieron reflexiones, intercambios de experiencias de formación y propuestas de proyectos de tesis. El encuentro se realizó el 23 de abril del año en curso y contó con la participación de los investigadores y académicos, René Flores y Rolando Pinto, quienes junto a la coordinadora del programa, Violeta Acuña, analizaron la importancia de desarrollar investigación y dar curso a iniciativas destinadas a promover este quehacer en nuestro país.

Ver aquí informaciones y matrículas.

Comunicaciones Edja-Upla. 28 de abril 2016.

Etiquetado como

Acercar la práctica docente a metodologías participativas mediante la utilización de software libres, fue el objetivo de un taller en el que participaron docentes del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de la Corporación de Educación Municipal de Valparaíso y estudiantes del Magíster en Educación de Adultos y Procesos Formativos de la Universidad de Playa Ancha y del Magíster en Desarrollo Humano, Local y Regional de la Universidad de La Frontera.

El curso denominado “Autonomía en el aprendizaje – taller de Scratch” fue impartido por la académica Ester Gómez, Licenciada en Filología Francesa por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante del Máster Europeo en Ingeniería de Medios para la Educación (Euromime), Programa Internacional ofrecido por la Universidad de Poitiers, Universidad de Lisboa y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid, España.

La actividad fue de gran interés para los asistentes, quienes plantearon que la demanda del currículum y características de la educación de adultos requieren de apoyo y soportes tecnológicos para un óptimo desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El taller contó con la participación de 14 docentes del CEIA y estudiantes de postgrado, entre ellos, una estudiante perteneciente a la Università Cattolica del Sacro Cuore, campus Brescia – Italia, quién realizará un intercambio en el Magíster en Educación de Adultos y Procesos Formativos UPLA durante el primer semestre 2016 y colaborará en diversas actividades en el Programa Disciplinario en Educación de Jóvenes y Adultos de la casa de estudios porteña.

Fuente: Upla Noticias.

Etiquetado como

 

 

 

El viernes 8 de abril comenzaron las clases del Magíster Educación de Adultos y Procesos Formativos. La promoción correspondiente a 2015 partió con el módulo Investigación Acción y Sistematización de Saberes en Contextos Comunitarios, a cargo de la Dra. Graciela Rubio y la promoción de 2016 con el módulo Políticas Públicas en Educación de Adultos, impartido por la académica de la Universidad de Sao Paulo,  Dra. María Clara di Pierro.

 

 

El Magíster en Educación de Adultos y Procesos Formativos es un programa de carácter académico para la formación de quienes se proponen estudiar y trabajar en Educación de personas jóvenes y adultas en todas sus modalidades (formales y no formales) en el marco del paradigma de la “Educación durante toda la vida” promocionado por la Unesco y las agencias internacionales.

Ver aquí mas informaciones y matrículas. 

Comunicaciones, 25 de abril de 2016

Etiquetado como