Abiertas las postulaciones: Magíster de Educación de Adultos y Procesos Formativos
17.Ene.2018

El Magíster de Educación de Adultos y Procesos Formativos es un programa de carácter académico orientado al desarrollo de las capacidades analíticas, de desarrollo pedagógico y de investigación requeridas para ejercer labores de estudio, docencia, liderazgo y producción de conocimientos en los diversos ámbitos temáticos y modalidades de la educación de adultos (escolares, comunitarias, formación laboral, capacitación, educación ciudadana, entre otros procesos formativos).

Se entiende la educación de adultos según el paradigma de la UNESCO de la “Educación durante toda la Vida” como sustento del desarrollo humano y de la convivencia democrática. Sus docentes cuentan con una vasta trayectoria académica, en la gestión de políticas educativas, publicaciones en libros y revistas especializadas y actualmente lideran programas educativos en Chile y en otros lugares de América y de Europa.

La metodología del Magíster está centrada en el desarrollo participativo de los distintos módulos organizados en función del conocimiento disponible más reciente, de las investigaciones de avanzada, de estudios de casos relevantes y organizados, bajo la dirección de los docentes responsables, para crear competencias generales y específicas en los estudiantes que los habiliten para desarrollar investigaciones y dirigir procesos formativos en el contexto de la sociedad del conocimiento.

El Magíster convoca a profesionales de la educación, de las ciencias sociales, de la salud, del trabajo social, de la gestión de empresas y organizaciones interesadas en la formación permanente de las personas a través de aprendizajes colaborativo y participativo que conduzcan al desarrollo de sus capacidades en el mundo social, laboral, tecnológico y ciudadano.

 

Ver aquí:  más informaciones 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.