Publicada Edición N°4. Revista Educación de Adultos y Procesos Formativos.

Estimados/as colegas y profesionales de la modalidad EPJA:

Nos es muy grato informar que ya está publicado el número 4 de la Revista de Educación de Adultos y Procesos Formativos, editada por el Programa Disciplinario de Educación de Jóvenes y Adultos de la Facultad de Educación de la Universidad de Playa Ancha (UPLA)

VER SUMARIO 

http://educaciondeadultosprocesosformativos.cl/index.php

 Así mismo, informamos que se encuentra abierta en forma permanente  la convocatoria para escribir en nuestra revista tanto para el número 5 que tiene un plazo de envío hasta el 18 de diciembre del presente año, como para el número 6 que será  editado el primer semestre del próximo año 2018, cuyos plazos de envíos se harán extensivos hasta mayo de 2018.

Los trabajos recibidos en la Revista de  Educación de Adultos y Procesos Formativos serán evaluados a través del sistema doble ciego, es decir, dos árbitros externos a la identidad editora podrán aprobar, aprobar con modificaciones o rechazar los textos. En caso de que un artículo sea aprobado por uno de los árbitros y rechazado por otro se recurrirá a un tercer árbitro que decida la publicación del texto.

VER GUÍA PARA AUTORES

http://educaciondeadultosprocesosformativos.cl/index.php/editorial/envios

A su vez, deseamos aprovechar esta oportunidad para informarles que nuestra Revista está en proceso de ser incorporada al catálogo LATINDEX, catálogo del sistema regional en línea  para Revistas Científicas  de América latina,  el Caribe, España y Portugal. Una vez conseguida esta indexación sus producciones serán incluidas en dicho catálogo y obtendrán el estatus de “indexadas lantindex”.

Gabriel  Ramos Concha

Editor General

Revista de Educación de Adultos y Procesos Formativos

Diciembre 2017