Hasta el 11 de agosto abiertas matrículas Diplomado Educación de Adultos
03.Ago.2017

Hasta el  11 de agosto del año en curso estará abierto el proceso de postulación para cursar el diplomado de Educación de Adultos que imparte el Programa Interdisciplinario  de Educación de Adultos y Jóvenes de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso.

Su propósito es formar especialistas de la educación de poblaciones adultas capaces de favorecer el desarrollo de competencias cognitivas y socio – afectivas para la autorrealización de las personas en contextos socioculturales diversos.  A partir de un sólido conocimiento de las bases filosóficas, sociológicas, antropológicas y psicológicas de la población beneficiaria, se espera que los diplomados puedan reflexionar y aprender sobre diseños curriculares, estrategias metodológicas y evaluativas destinada a poblaciones adultas en diversas situaciones de aprendizaje.

Este programa cuenta con código SENCE, está inscrito en CPEIP y es válido por 400 horas. Se destaca que el estar reconocido por el CPEIP no implica que, para el caso de los docentes, éste sea reconocido en las remuneraciones vía Nueva Carrera Docente.

Fecha de Inicio: 28 de agosto 2017

Fecha de término: 31 de diciembre 2017

Periodo de Postulación: postulaciones abiertas hasta el 11 de agosto.

Periodo de Matricula:  14 al 24 de agosto 2017  (Aranceles y web UPLA)

Ver más aquí información:    Diplomado de Educación de Adultos

Comunicaciones/web.  2 de agosto 2017