ABIERTAS POSTULACIONES DIPLOMADO EDUCACION DE ADULTOS 2017
22.Jun.2017

 Hasta el  24 de agosto estará abierto el proceso de postulación para cursar el diplomado de Educación de Adultos que imparte el Programa Interdisciplinario  de Educación de Adultos y Jóvenes de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso. Se trata del Diplomado de Educación;  instancia que dentro del paradigma de formación permanente, potencia a profesionales en materias tales como diseño curricular, estrategias metodológicas y evaluativas específicas de la EPJA en sus diversos contextos de ejecución y situaciones de aprendizaje. 

La malla curricular también aborda materias asociadas a las características propias de los potenciales grupos de beneficiarios de la Educación de Adultos, además de incluir espacios de conocimiento y reflexión de los desafíos y el contexto de apertura de la Educación de Adultos en la formación de capacidades humanas y ciudadanas. 

Las clases del diplomado comenzarán en el mes de agosto de 2017.

Mayores informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver más aquí información:    Diplomado de Educación de Adultos

Comunicaciones/web. 22 de junio 2017